QUIENES SOMOS

GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S.

102_0084

G.C.I. GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S. es una empresa de consultoría que  cuenta con profesionales con amplios conocimientos jurídicos, contables, financieros, fiscales y  administrativos, producto de la  experiencia de sus socios fundadores y colaboradores, especialmente en procesos  de reorganización empresarial buscando la recuperación, salvamento y proyección de las actividades empresariales desarrolladas por personas naturales y jurídicas.

MISIÓN

102_00881

Es una empresa dedicada a brindar asesorías en áreas que abarcan el ejercicio del Derecho, la Contaduría Pública y demás carreras administrativas a través de la excelencia, la ética, la disciplina en el trabajo, la continua capacitación y la experiencia acumulada en años de desempeño profesional de socios y colaboradores, cuyo objetivo es ser la mejor alternativa de consultoría en Colombia.

VISIÓN

102_0077

En el año 2.017 G.C.I. GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S. será reconocida como una de las mejores opciones en asesorías empresariales y jurídicas para la preservación, conservación y desarrollo de los empresarios colombianos, contribuyendo así al crecimiento económico y social del país.