ÁREAS DE PRÁCTICA

ÁREAS DE PRÁCTICA

DERECHO

· Derecho Administrativo

G.C.I  S.A.S. ofrece servicios de asesoría y acompañamiento en temas jurídico-administrativos, en aspectos relacionados con:

 · Procedimientos administrativos ante las autoridades gubernamentales, específicamente para la obtención de permisos y licencias, cuando fuere necesario.

· La defensa frente a procedimientos sancionatorios iniciados por autoridades gubernamentales.

· Solución de controversias de una manera práctica, cuando se han agotado las instancias de solución de conflictos entre las partes, bien a través de mecanismos alternativos de solución de controversias, o bien mediante la representación ante la jurisdicción contencioso administrativa.

administrativo

· Derecho Comercial

GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S. ofrece en el campo comercial los siguientes servicios:

· Asesoría en asuntos corporativos y negociación.

· Preparación de contratos civiles y comerciales.

· Preparación de contratos de servicios técnicos, de licencia de marcas y patentes, distribución, de agencia, de arrendamiento y compraventa.

· Derecho Corporativo

En este campo GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S., ofrece:

· Estructuración de fusiones y adquisiciones,

·Escisiones, incluyendo las correspondientes evaluaciones legales, auditoria legal, para la negociación en la adquisición de empresas, así como en la planeación tributaria y aplicación  de normas especiales pertinentes.

 

· Derecho Laboral

GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S asiste a sus clientes en la planeación de estructuras laborales óptimas para el desarrollo de sus diferentes actividades, adicionalmente, presta asesoría para:

· Mediación.
· Litigios con trabajadores
· Conciliaciones individuales
· Litigios con ex-empleados
· Asesoría en el manejo de temas laborales que surgen como resultado de procesos de fusión, adquisición, escisión, compraventa, constitución o liquidación de operaciones empresariales en Colombia.

· Litigios

El área de litigios de G.C.I. GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S está enfocada en litigios complejos así como en métodos alternativos de resolución de controversias. Su práctica incluye asuntos de carácter:

· Comercial.
· Civil.
· Administrativo.
· Disputas contractuales, de agencia comercial, acciones populares, acciones de tutela, entre otras.

  · Derecho de Familia y Sucesiones

Brindamos asesoría jurídica en asuntos:

· Familiares personales y patrimoniales, tanto en procesos de mediación y conciliación como judiciales.
· Manejo de bienes familiares, disolución y liquidación de sociedades conyugales o patrimoniales derivadas de unión marital y/o divorcios.
· Asuntos relacionados con menores de edad al igual que sucesiones y manejo de bienes herenciales.

58747786749dinero

 

 

FINANCIERA

G.C.I GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S  a través de su equipo de trabajo presta su asesoría financiera personas naturales y jurídicas en las siguientes áreas: Creación de empresas comerciales, industriales y de servicios.

· Reestructuración de pasivos.
· Análisis de viabilidad financiera.
· Análisis y conceptualización estados financieros.
· Evaluación de empresas.

CONTABLE

G.C.I GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S. cuenta con un selecto grupo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia contable que le permiten brindar las siguientes asesorías.

· Revisoria Fiscal

Nuestro equipo está conformado por profesionales íntegros que brindan una asesoría empresarial en la identificación del riesgo del negocio de la compañía, cumpliendo con lo establecido en el Estatuto Tributario, Código de Comercio y pronunciamientos de los entes competentes.

· Audiotoria

G.C.I. GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S. presta su asesoría en auditoría externa realizando un completo análisis del ciclo del negocio, evaluando el control interno, los riesgos asociados,  aplicando técnicas y normas de auditoría generalmente aceptadas que permitan satisfacer las necesidades de los clientes y sobre todo protegiendo su patrimonio.

El servicio de auditoría se presta en las siguientes áreas:

· Auditoría financiera.
· Auditoría operativa.
· Auditoría de gestión.
· Auditoria de cumplimiento.
· Auditoria tributaria.

 

ASESORÍA TRIBUTARIA

GRUPO CONSULTOR INTEGRAL S.A.S. presta una amplia gama de servicios relacionados con todos los impuestos, tasas y contribuciones del orden nacional, departamental y municipal, debido a su amplia experiencia y conocimiento en planeación tributaria, dirigida a maximizar las utilidades de las empresas o negocios, minimizando el impacto fiscal correspondiente de una manera segura y siempre acorde con la legislación colombiana.

G.C.I.  S.AS. tiene amplia experiencia y conocimiento en los temas de planeación tributaria, dirigida a maximizar las utilidades de las empresas o negocios, minimizando el impacto fiscal correspondiente, de una manera segura y siempre acorde con la legislación colombiana.

G.C.I.  S.AS. asesora a sus clientes en  los procesos de devoluciones de impuestos de impuesto a la ventas y renta y complementarios, compensaciones, prescripciones, iniciando desde el análisis del cumplimiento de los requisitos para su debido trámite, dirección de la información para la solicitud, presentación y aprobación.